Noticias

Con el BREXIT el permiso de conducir del Reino Unido no será válido para circular en España.

Para seguir conduciendo en nuestro país, será necesario realizar un canje (homologación) de tu permiso por uno español equivalente, debiendo entregar el original. Para ello deberás ser titular de un permiso de conducir del Reino Unido, tener la residencia habitual en España y presentar la solicitud antes del 31 de enero de 2020. De esta manera, suceda lo que suceda ese día, tendrás garantizado que te atendamos para poder realizar el canje de tu permiso durante el plazo de 9 meses desde la fecha del BREXIT.

En el momento de realizar el trámite te será retirado el permiso original y se te entregará un permiso provisional. En un plazo aproximado de un mes y medio tendrás tu permiso definitivo que se te enviará por correo postal a casa.

Recuerda: Deberás realizar la solicitud extraordinaria de canje, renovación o sustitución antes del 31 de enero de 2020.

Para realizar el trámite te esperamos en nuestro Centro de Reconocimiento de Conductores “GUADAIZA” de San Pedro Alcántara (C/ Juan Fortuny, 29). Así mismo para cualquier duda o gestión, estamos a tu disposición.